Bono Viaje Comunitat Valenciana

Hola amig@s de la Comunidad Valenciana! A partir de Octubre 2020 podéis empezar a solicitar el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana.

Para solicitarlo podéis hacerlo a través de Integra-T Experience. Con el bono podéis ahorraros un 70% del coste de vuestro viaje (alojamiento, actividades, entradas, comidas) hasta un máximo de 600 € El funcionamiento es el siguiente:- Habrá 3 periodos desde el 20/10/2020-31/12/2020; 1/1/2021-24/03/2021 y del 10/2021-31/12/2021

– Para obtenerlo hay que ser residente (empadronado) en la Comunidad Valenciana

– Los primeros en solicitarlo serán los primeros en obtenerlo hasta que se acabe la totalidad del presupuesto en cada periodo

– La reserva ha de ser mínimo de dos noches de alojamiento en alguno de los establecimientos adheridos (se puede ver en la web del programa)

-Únicamente se puede reservar a través de una agencia de viajes o alojamientos (las agencias de viajes pueden añadir más servicios complementarios como visitas, actividades, museos…)

– Una vez estéis registrados a través de Integra-T Experience, habrá una semana para formalizar la reserva.

OPCIONES (algunas de ellas)

Escapada Tierra de Bobal

Escapada de 2 noches en alojamiento rural con visita a bodega y cata. Visita almazara de aceite. Posibilidad de incluir comidas/cenas. Posibilidad de incluir actividades de aventura.

Escapada Elx

Escapada de 2 noches en alojamiento de 4* en media pensión. Con visita guiada privada por Elche. Posibilidad de comida en el restauante La Finca.

Escapada de Lujo en Xàbia

Escapada de 2 noches en alojamiento de lujo (Parador o Hotel Nomad) en Media Pensión con posibilidad de masaje.

Escapada en el Maestrat

Escapada de 2 noches en alojamiento rural (hotel/casa rural) con visita privada a Morella con posibilidad de visita a bodega y cata. Posibilidad de incluir comidas/cenas. Posibilidad de incluir visita guiada a una cueva rupestre.

Escapada en València

Escapada de 2 noches en hotel o apartamento con visita privada por Valencia (a elegir entre uno de nuestros tours). Entradas al Oceanogràfic. Alquiler de bici durante 1 día. Posibilidad de añadir comidas/cenas.

¿Dónde quieres reservar tu bono?