In Vino Veritas

En esta sección os traemos todos los productos relacionados con el enoturismo que ofrece Integra-T Experience. Disponemos de escapadas, de tours de varios días y de pocas horas, de días memorables y de catas de vino a tu aire. Descúbrelos todos aquí.

Requena: Vino, Gastronomía y Cultura

Descubre Requena a tu aire con este planazo que te proponemos desde solo 27€ que incluye cata de vinos en una bodega D.O. Utiel-Requena, visita cultural en un museo de la Villa y comida tradicional en un Mesón de Requena.

Tour enológico desde Valencia

Con salida desde Valencia, descubre el mundo de los vinos valencianos en este tour semiprivado donde descubrirás 2 bodegas y podrás probar los excelentes vinos que se elaboran en la D.O. Utiel-Requena. Descubre la historia de Requena, sus edificios históricos y sus cuevas medievales.

Escapada Pago de Tharsys

Disfruta de los buenos momentos de nuevo. Evádete en la D.O. Utiel-Requena y disfruta de esta escapada a la Bodega Pago de Tharsys en Requena en la que conocerás de primera mano la historia vitivinícola en la Tierra de Bobal.

Tour D.O. Utiel-Requena

Excursión completa de un día desde Valencia para descubrir la zona vinícola de la D.O. Utiel-Requena. Pasa un día memorable acompañado de un guía gastronómico quien os explicará todo lo relativo al mundo del vino en España y en la zona de Utiel-Requena, donde centraremos nuestra visita. Se visitarán 2 bodegas y una almazara de aceite. Comida incluida.

El vino en la Antigüedad: Los Romanos

Durante este tour nos pondremos en la piel de un romano en Hispania y podremos visitar diversos yacimientos arqueológicos y comprender la cultura y gastronomía de esta civilización. Es sabido que los Romanos bebían vino, de hecho era parte de su alimentación. Durante la visita de hoy podremos probar alguno de estos vinos romanos macerados con especias y disfrutar de un picnic con productos típicos de la época. ¿Te atreves a acompañarnos y descubrir más?

Escapadas enoturismo

Vive una experiencia ecoturística de primera mano. Reserva tu escapada de enoturismo y visita las regiones vinícolas más importantes del país. Descubre la gastronomía local y alójate en cuidados y seleccionados alojamientos para que tu escapada sea única. Rioja, Ribera del Duero, Penedés y muchas más te esperan.

Ribera & Rioja: Esencia de los tintos

Con salida desde Madrid, la capital de España, durante 11 días nos adentraremos en el mundo enológico por varias regiones vinícolas españolas. Siendo un viaje con alma enológica, visitaremos los dos buques insignia de los tintos españolas Rioja y Ribera del Duero.

Burdeos vs Rioja

Vive la historia del mundo enológico durante 8 días, visitando 2 de las regiones vinícolas más importantes del Mundo, Burdeos en Francia y Rioja en España. En este tour de una semana descubriremos los secretos del vino de Burdeos, sus diferentes regiones y la gastronomía local. Después continuaremos hacia Rioja donde descubriremos la uva tempranillo de la Rioja Alta y Rioja Alavesa.