Regala Experiencias

En esta sección te ofrecemos algunas alternativas a los regalos materiales. Para ocasiones especiales como cumpleaños, Navidades o días especiales para tu familia y amigos, es momento de compartir y regalar experiencias. Elige la fecha o escríbenos para que sea fecha abierta y te enviaremos un bono con la descripción del regalo y como canjearlo.

Requena: Vino, Gastronomía y Cultura

Regala este Pack para descubrir Requena libremente que incluye cata de vinos en una bodega D.O. Utiel-Requena, visita cultural en un museo de la Villa y comida tradicional en un Mesón de Requena. Planazo para regalar a tu familia y amigos. La validez del bono es de 1 año.

Tour enológico

Si la persona a la que regalas es muy de vinos, aprovecha y regala este Tour (mínimo 2 personas) Regala este Pack para descubrir Requena libremente que incluye cata de vinos en una bodega D.O. Utiel-Requena, visita cultural en un museo de la Villa y comida tradicional en un Mesón de Requena. Planazo para regalar a tu familia y amigos. La validez del bono es de 1 año.

Regala historia. Siéntete Romano

Viaja 2000 años al pasado y siéntete como un Romano. Es sabido que los Romanos bebían vino, de hecho era parte de su alimentación. Durante la visita de hoy podremos probar alguno de estos vinos romanos macerados con especias y disfrutar de una degustación de productos típicos de la época. La validez del regalo es de 1 año.

Regala relax

Regala una escapada para que quien quieras disfrute de la cultura local, la gastronomía y descanse 1, 2 o los días que tu quieras. La validez del bono es de 1 año.

Bono Regalo

Regala un bono canjeable por algunos de los productos de nuestra web. Diferentes bonos para los diferentes presupuestos que puedas tener. La persona a la que regales puede canjear el bono por una escapada, un tour o varios, incluso. La validez de este bono es de 1 año.