En primer lugar, gracias por confiar en Integra-T Experience y visitar nuestra página web. Rogamos lea los términos y condiciones que abajo le mostramos para el correcto uso de la web y sabiendo que cada vez que accede a nuestra web, está Usted aceptándolos, así mismo si contrata alguno de nuestros productos, le recordamos que debe aceptar las condiciones ya que está Ud. firmando un contrato con nosotros por la realización y/o disfrute de un servicio.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, dejándonos un mensaje a través de la pestaña «Contacto».

1/ Información Legal

Integra-T Experience es una agencia de viajes Mayorista-minorista regsitrada en España con el número de inscripción: CV-Mm1729-V, dada de alta el27 de Junio de 2014. Esta inscripción y clasificación (Agencia de Viajes Mayorista-minorista) se efectúan en virtud de los artículos 14 y 15 de la Ley 3/1998, de 21 de mayo, de Turismo de la Comunitat Valenciana y de los artículos 4 y 5 del Decreto 20/1997, de 11 de febrero, del Consell, por el que se aprueba el reglamento de Agencia de Viajes de la Comunitat Valenciana y se mantendrá mientras se cumplan los requisitos generales y específicos que resulten aplicables al establecimiento y mientras persista el carácter turístico de la actividad.

2/ Definiciones

Viaje Combinado. Un viaje que al menos cuente con 2 elementos  como transporte, alojamiento y otros servicios turísticos que cosntituyan una parte significativa del viaje (guía, actividades, etc.)

Organizador. Persona física/jurídica (nosotros) que organice de forma no ocasional viajes combinados y los venda u ofrezca en venta directamente o por medio de un detallista (minorista)

Detallista. Persona física/jurídica que venda u ofrezca en venta el viaje combinado propuesto por un organizador.

Agencia Mayorista-minorista. Organizador que ejerce a su vez de detallista, por lo que puede crear el viaje y venderlo directamente.

3/ Condiciones Generales

Integra-T Experience declara como Organizador de Viaje y como agencia Detallista por lo que además de vender nuestros propios productos, vendemos productos de otras agencias organizadoras. Al contratar cada viaje, al cliente se le dará toda la información del producto que contrata. En el enlace de cada viaje, Usted, podrá encontrar un folleto informativo con el viaje que va a contratar, detallado. Siempre los detalles del viaje se encontrarán en el folleto informativo, 1)a menos que hubiera cambios. En ese caso se le comunicará al cliente con anterioridad. 2) O se contratase un viaje privado, parecido al resto ofertados, aunque no exactamente igual. En este caso se acordará con el consumidor/usuario antes de la realización del mismo.

4/ Servicios

Integra-T Experience, se compromete a ofertar viajes exclusivos, creado por nosotros, además de otros organizados por otras agencias mayoristas. En el momento de la contratación de los mismos, se le comunicará al usuario qué tipo de viaje está contratando, así como las condiciones del mismo. Como sabemos que por circunstancias ajenas a nostros, a veces hay que realizar cambios en las rutas, actividades y/o alojamientos. Por lo que los folletos informativos descargables desde la web, deben ser únicamente una ficha informativa. Si se produjeran cambios previstos antes del inicio del viaje, se le avisará al usuario para comentarle los cambios.

El precio que se oferta es siempre por persona e incluye los servicios recogidos y descritos en los folletos informativos. El usuario podrá encontrar descuentos siempre que se viaje en un grupo que contraten el servicio de una vez. Si tiene dudas, contáctenos. Los precios pueden variar dependiendo de la época del año en la que se viaja, teniendo en cuenta las temporadas Alta-Media-Baja. Si se produjera un cambio inesperado en el precio final del servicio, se le comunicará de inmediato al usuario.

Por norma general, nuestros precios, no incluirán tarifas aéreas, bebidas, tasas aéreas y aeroportuarias, visados, propinas y todo aquellos servicios y productos no descritos en el folleto informativo de cada viaje.

Los viajes requieren siempre un mínimo de viajeros, que se especifican en cada viaje. Para saber más, vaya al punto 6 Anulaciones

5/ Forma de Pago

Desde Integra-T Experience queremos facilitarte el pago de tus vacaciones por ello disponemos de varias formas de pago. Por lo general la forma de pago aceptada será por medio de tarjeta de crédito (VISA-MASTER CARD), aunque si lo desea, puede realizar el pago por medio de transferencia bancaria. Si elige la segunda, deberá saber que los gastos de gestión correrán a cuenta del usuario. La segunda opción también le permite dividir los pagos siempre teniendo en cuenta los plazos que aquí bajo disponemos:

40% a pagar en el momento de la reserva

60% a pagar 45 días antes de la fecha de salida del viaje. Si se reservara con un tiempo menos a 45 días de la fecha de salida, se deberá abonar el 100% en un solo pago. En el momento se abone el 100% del precio su reserva estará completamente realizada y proceremos a enviarle un e-mail de confirmación. De no producirse el pago del 60% restante en el tiempo especificado, se entenderá que el usuario desiste de realizar el viaje con Integra-T Experience.

6/ Anulación, Cancelación, Desestimiento

En el momento que el usuario decidiera desistir del viaje, tendrá derecho a la devolución de los pagos  efectuados por adelantado, aunque la empresa le podrá pedir el pago de la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido. Nunca serán mayores a: 

a) el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10; y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida.

b) Si por alguna circunstancia, el usuario no se presentase al viaje sin haberlo anulado previamente, perderá el derecho a devolución del importe pagado.

c) Todo usuario que desee ceder su lugar a otra persona (cambio de nombre), deberá comunicarlo, por escrito, a Integra-T Experience en un plazo de 15 días nates del inicio del viaje. Podrían aplicarse gastos de gestión adicionales.

d) En el supuesto que el organizador, nosotros, cancele el viaje antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado en calidad de equivalente o superior, siempre que Integra-T Experience, pueda proponérselo. Además se deberá pagar una indemnización nunca inferior al 5% siempre que la cancelación se produzca entre 2 meses antes y quince días antes de la fecha de salida, el 10%, entre quince y 3 días antes de la salida y el 25% a 48 horas del inicio del viaje. Si no se llegara al número mínimo de pasajerosno existirá la obligación de indemnizar, siempre que se comunique al usuario por escrito con más de 10 días de antelación a la fecha de salida. Así mismo, cuando se deba cancelar un viaje por causas de fuerza mayor, entendiendo por tales, aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse (catástrofes naturales, conflictos bélicos)

7/ Alteraciones

Desde Integra-T, nos comprometemos a facilitar a nuestros clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa con las condiciones y características estipuladas, siempre que sea posible. Si hubiera algún cambio significativo conocido antes del comienzo del viaje, se informará a los usuarios  inmediatamente. Todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:
– En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, nos veamos obligados a modificar de manera significativa algún elemento del contrato, incluido el precio, deberemos ponerlo de inmediato en conocimiento del consumidor. Este podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar la modificación.
– En el caso de que, después de la salida, el Organizador no suministre una parte de los servicios previstos, adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del viaje organizado, sin suplemento de precio para el consumidor. Si el cliente continúa el viaje con las soluciones dadas, se considerará que acepta dichas propuestas y por tanto el contrato sigue vigente.
– La organización no se hará responsable durante el recorrido de un viaje, Trekking o Expedición, de los cambios en el programa como consecuencia de cambios de horario o retrasos de aviones, autobuses, trenes etc. Siempre se informará en el meeting al comienzo del viaje.

Si el usuario contemplara que algún servicio detallado en el folleto o en la web, no se hubiera satisfecho, deberá comunicarlo inmediatamente al guía correspondiente y a Integra-T Experience por escrito, para tener constancia de ello y facilitar el servicio lo antes posible, o una posible compensación.

8/ Seguros

En Integra-T Experience, tenemos la política de incluir un seguro de viaje dentro del precio del viaje. De no ser así se avisaría al usuario que debe adquirir uno. Es obligatorio viajar con nosotros disponiendo un seguro y dependiendo de la tipología de viaje, deberá incluir unas condiciones especiales (montaña, actividades riesgo). 

9/ Documentación

Se precisa llevar la documentación en regla para todos los viajes organizados por Integra-T Experience, sin excepción. Dependerá el destino y las leyes de cada país, se requerirá el DNI, Pasaporte e incluso visados. Todo correrá por cuenta del usuario, además de certificados de vacunación, si así se solicitara en destino. En caso que se le negase la entrada a un país por no llevar en regla algún tipo de documentación, Integra-T Experience, no se hace responsable de las consecuencias, tales como repatriación o gastos extras para la tramitación o de otro índole que se origine por este hecho. De hecho, esto se considerará que el usuario desiste de viajar con el resto del grupo. Puede encontrar toda la información de los paises a los que viaja y sus requerimientos de entrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Española www.mae.es. Ciudadanos de otros países contacten con su embajada y/o gobiernos locales.

10/ Equipaje

Desde Integra-T Experience recomendamos, llevar mochila como equipaje, aunque siempre variará de viaje a viaje. Y toda esa información la encontrará en cada dossier de viaje. Pero lo que si que es cierto es que debe llevar un equipaje que siempre pueda transportar con facilidad. Hay que tener en cuenta que no todos los hoteles disponen de ascensor y a veces si se utiliza transporte público hay que usar escaleras y andar 15-20 minutos, así que debe tener esto en cuenta a la hora de preparar su equipaje.

10/ Turismo Responsable

Integra-T Experience quiere ser una agencia de viajes que destaque en el ámbito de Turismo Responsable. Para ello debe haber unas normas establecidas que los usuarios deben acatar y respetar. Turismo responsable es aquella tipología de turismo que intenta crear oportunidades para los destinos turísticos y los habitantes de la zona, sin comprometer la economía en un futuro. Esto se puede realizar conservando el medio ambiente, redistribuyendo la riqueza entre todos los habitantes de la zona, utilizando transporte público, no consumir estupefacientes ilegales, respetar las culturas locales y tradiciones (aunque no estemos de acuerdo en muchos casos), prostitución, abusos y violencia, etc.

11/ Normas

En los anteriores puntos se ha intentado explicar algunas normas y filosofía de esta agencia de viajes. Usted como usuario al viajar con nosotros está aceptando esa filosofía de viaje, por tanto debe cumplir las normas. En el caso que no lo hiciera, la persona al frente del viaje (nuestro guía) tendrá todo el derecho de expulsarle del viaje, por seguridad y estabilidad del viaje, sin ningún tipo de indemnización, ya que se habría incumplido el contrato. 

12/ Guía Acompañante y Guía Oficial

Como bien indica  su nombre, el guía acompañante será la persona al mando del grupo. Ésta es experta en el destino y en el viaje en si. Es la imagen y la voz de la empresa para nuestros clientes y es la encargada de la seguridad y organización en los viajes.

Si en el recorrido hubiese incluida una actividad con guía oficial se informará al cliente. Guía oficial es aquel guía que habiendo obtenido un certificado/licencia puede ejercer como tal en una ciudad/región determinada teniendo la oportunidad de dar explicaciones más detalladas sobre el destino en concreto.

13/ Bonos regalo

Integra-T Experience ofrece la posibilidad que los clientes adquieran un Bono Regalo para poder canjear por cualquiera de los productos que se encuentren en la web o que se pidan a modo Viaje a Medida siempre que desde la agencia de viajes sea posible ofrecer tal servicio. Esto se lo comunicará al cliente tras la primera toma de contacto.

Los Bonos Regalo consisten en un cheque por un valor determinado (a elegir por el cliente que lo adquiere) con la caducidad de dos años desde el primer día del mes siguiente de la compra.

Es decir si Ud compra un bono de 200 € el día 10 de enero de 2020, dicho bono caducará el día 1 de febrero de 2022. El disfrute de la reserva del bono no podrá en ningún caso sobrepasar más de 2 meses la fecha de caducidad del bono. Es decir, se el bono le caduca el 1 de febrero de 2022, la fecha límite de la reserva puede ser el 30 de abril de 2022.

Si una vez finalizado el bono no se hubiese realizado ninguna reserva, dicho bono se podrá renovar por un año más, pagando una tasa por gastos de gestión de 5€ que nunca se incluirán en el bono. Para realizar una renovación del bono deberá comunicárnoslo antes de la fecha de caducidad y proceder al pago de la tasa a continuación.

14/ Protección de Datos

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: INTEGRA-T EXPERIENCE – NIF: 48590037F
Dirección postal: C/JUAN RAMON JIMENEZ, 35
Teléfono: 627138706 – Correo electrónico: integratexperience@gmail.com

“En INTEGRA-T EXPERIENCE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en INTEGRA-T EXPERIENCE estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante INTEGRA-T EXPERIENCE, C/JUAN RAMON JIMENEZ, 35 o en la dirección de correo electrónico integratexperience@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”

Los datos personales que se solicitan para la formalización del contrato y para el envío de información, están sometidos a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Con la finalidad de cumplir con las obligaciones del contrato de viaje, los datos facilitados serán objeto de tratamiento automatizado y se incorporarán a un fichero informático titularidad de la Agencia, ante quién, como responsable del tratamiento y en su domicilio social, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificaciones, cancelaciones y oposiciones reconocidos por la Ley. El cliente manifiesta su consentimiento expreso para tal tratamiento y autoriza a la Agencia para que le facilite información y publicidad relativa a sus productos, en tanto no reciba instrucciones en sentido contrario.

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización.

15/ Cookies

La web de Integra-T Experience utiliza las cookies necesarias para el buen funcionamiento de la propia web. Según establece el artículo 22.2 de la LSSI, las cookies se aplicarán para cualquier dispositivo que visite nuestra web para almacenar y recuperar los datos que se utilicen en cada dispositivo de un usuario concreto.

¿Qué son las cookies? Nuestra web de Integra-T Experience utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. Así, cuando vuelves al sitio web, ésta te puede ayudar con aquello que ya has visto o productos similares. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

El tipo de cookies que utilizamos nosotros son de análisis esto quiere decir que son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Básicamente para saber si hay más gente interesada en la Ruta 66 o en hacer una visita guiada por la Valencia Medieval. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

16/ Newsletter

Todas aquellas personas que se pongan en contacto con Integra-T Experience para cualquier consulta o reserva aceptan ser incluidos como audiencia en las newsletter que se enviarán. Si no desean recibir las newsletter, se podrán dar de baja fácilmente (la información la encontrarán en el e-mail enviado).

Los datos recabados para la newsletter son el nombre y el e-mail facilitado. Nunca usaremos estos datos con otros propósitos o para venderlos a otras empresas.