Escapadas enoturismo

Escapada Rioja

Visita la famosa D.O. Rioja, cuna de algunos de los mejores vinos del Mundo y precursora de la creación de los vinos modernos en España. Grandes nombres como Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, López Heredia o CVNE fueron de las primeras bodegas en expandir el nombre de Rioja por todo el planeta. Durante esta escapada podrás visitar varias bodegas de vino, algunas más grandes y famosas otras más familiares y más auténticas. Descubrirás pueblos increíbles y la historia a través del vino.

Escapada Ribera del Duero

Una de las Denominaciones más importantes del país, sin embargo una de las más jóvenes. Creada en 1980, la D.O. Ribera del Duero ha logrado aunar la tradición de más de dos mil años, con el emprendimiento y la modernidad de las bodegas que hoy venden vino a todos los puntos de la tierra. Si nombramos Ribera del Duero hay que nombrar Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, Alejandro Fernández (Pesquera) o Aalto entre muchas otras bodegas de grandes vinos. Pero Ribera del Duero también es paisaje y gastronomía. Peñafiel y Aranda de Duero son sus localidades más importantes, pero hay muchas por descubrir.


Escapada Penedés

La D.O. Penedés es una de las más afamadas del país con una larga tradición. En ella se producen tanto vinos tranquilos como cavas. Bodegas centenarias como Codorniu (la más antigua de España en funcionamiento), pasisajes espectaculares y localidades muy interesantes para visitar. Todo esto es lo que nos ofrece Pendés, además de unos magníficos vinos y cavas.

Escapadas en otras Denominaciones de Origen

Ofrecemos otras escapadas en otras zonas vinícolas importantes del país, así como en otras zonas de Europa. Elige tu destino y nosotros nos ocupamos del alojamiento, las visitas a bodegas, gastronomía local en restaurantes y otras actividades que queráis añadir por cada zona. Escapada por La Mancha para visitar los Molinos de Viento de Don Quijote, Castillos y por supuesto bodegas. Escapada por la Tierra de Bobal en la DO Utiel-Requena para descubrir la historia del vino en la zona. Escapada por Rias Baixas con sus increíbles paisajes, gastronomía y vinos. Escapada por la Serranía de Ronda visitando bodegas de la zona y conociendo la historia de Ronda y sus ‘Bandoleros’. Escapada en Jerez y conocer de primera mano la conexión entre la ciudad y su vino.

FORMULARIO