Escapadas

Bono Tursime Comunitat Valenciana

Aprovéchate del BonoViaje de la Comunidad Valenciana para disfrutar de una escapada por territorio valenciano con un descuento de un 70%. Canjea tu Bono a través de Integra-T Experience y disfruta de las mejores escapadas muy cerca de tu casa. Para saber algunas de las opciones más destacadas.

Escapadas Enoturismo

Vive una experiencia gastronómica de primera mano. Reserva tu escapada de enoturismo y visita las regiones vinícolas más importantes del país. Descubre la gastronomía local y alójate en cuidados y seleccionados alojamientos para que tu escapada sea única. Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Utiel-Requena, Rias Baixas y muchas más.

Escapadas Culturales

España es el tercer país en el Mundo con más lugares declarados Patrimonio de la UNESCO. Descubre la cultura de cada región visitando algunos de los lugares más increíbles y bonitos del país. Diferentes opciones por todo el país como la ciudad de Toledo, las ciudades extremeñas a lo largo de la Vía de la Plata. El Camino de Santiago o la ruta del Románico en el Norte de España. Las ciudades del sur con su arquitectura musulmana o las ciudades más grandes del país para descubrir sus museos, arquitectura.

Escapadas Rurales

Relájate observando el viento acariciar las hojas de los árboles. Vive el momento descubriendo la herencia cultural y arquitectónica de las zonas rurales. Aprende a vivir sin prisas, a re-descubrir la gatronomía tradicional y en definitiva a disfrutar de nuestros paisajes.

Escapadas Montaña/SKI

Evádete a la montaña por unos días. Ya sea para disfrutar del montañismo o para practicar ski. Descubre con nuestras escapadas el lado más amable de la montaña. únicamente disfruta que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Escapadas Gastronómicas

Saborea una escapada por España de la mano de algunos de los mejores restaurantes. Prueba la cocina tradicional de cada lugar y disfruta de la gastronomía a la vez de visitas lugares interesantes por España. Desde el lechazo castellano al salmorejo cordobés. Aprende a cocinar una auténtica paella valenciana o disfruta de masterclass de cocina.

Escapadas por Europa

Escápate por Europa con nuestros city breaks. Vuelo + Hotel + Actividades en destino como visitas guiadas, entradas a museos o excursiones de un día por los alrededores o transfers. Europa nos ofrece infinitas combinaciones.

¿Qué escapada te apetece?