¿Quiénes Somos?

¿Qué estás contratando cuando reservas un viaje a Integra-T Experience? y lo más importante ¿A quién estás comprando?

«Deja de hacer turismo y empieza a viajar»

Esta frase describe perfectamente el propósito de nuestra compañía, Integra-T Experience.  Somos una Agencia Mayorista-Minorista de «Viajes Diferentes» que desea alejarse lo máximo posible de los destinos turísticos más concurridos y explorar el mundo desde otro punto de vista para que el visitante pueda conocer de verdad la historia, cultura y tradiciones del destino visitado. La experiencia es lo que importa y para ello debemos seguir unas pautas que creemos vitales para ofrecer un producto de Turismo Responsable.

Integra-T Experience es una empresa joven y con ganas de llevar el Turismo a otro nivel. Con experiencia en diferentes empresas de turismo tanto nacional como internacional, decidimos que había llegado la hora de crear nuestro propio destino y huir de lo «tradicionalmente» comercial.

Grupos reducidos

Dependiendo del tipo de viaje ofreceremos un determinado número de plazas. Nunca más de 10/15 personas.

Transporte público y protección del Medio Ambiente

 En la medida de lo posible, existen rutas en que es logísticamente imposible utilizar transporte público. El turismo responsable no sólo incumbe a la cultura y la economía. El medio ambiente y reciclaje tienen cabida y es lo que intentaremos.

Compromiso con las culturas y economías locales

Lo que diferencia el turismo de masas de la Experiencia. Cada vez que organizamos una visita o un viaje, contactamos con pequeñas empresa del sector para hacer de la experiencia algo único.

Forma parte de la Historia

Para entender mejor la cultura local, debemos entender su historia, por ello hemos creado diferentes viajes temáticos.

¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!

David Peris Navarro

Manager y Guía Nacido en Valencia, España es diplomado en turismo y especializado en Gestión y Promoción del Desarrollo Local. Tras varios años trabajando como guía acompañante para una empresa australiana, decide montar su  propio  negocio virando hacia un turismo «diferente» alejado de los circuitos más tradicionales, ofreciendo actividades diferentes y un turismo basado en el Turismo Responsable.

Especialista en Europa y Norteamérica, ha viajado por los 5 continentes, además de vivir en Alemania, Hungría, Marruecos y EEUU durante cortas temporadas. Habla inglés y se defiende en alemán y francés, además de sus lenguas maternas castellano y valenciano.