Grandes Viajes

Ruta 66

El corazón de Norteamérica hecho carretera. La ruta que nació en los años veinte y murió en los años 50, resurge de entre sus cenizas para darte la bienvenida. Desde la ciudad del Blues eléctrico del norte, Chicago, hasta la cálida costa del Californiana, descubrirás hectáreas de nada, vaqueros, culturas nativas, paisajes espectaculares y personas que cambiarán tu viaje. Atrévete a aventurarte.

Montañas y Desiertos: Territorio Navajo

En el viaje Montañas y Desiertos queremos mostrar la grandeza de los Parques Nacionales de la Costa Oeste de los EEUU. Además nos adentrarmos en la cultura nativa de los Navajos, Hopis y Apaches para conocer mejor su historia, hasta la puerta del desierto, en el sur de Arizona. Este viaje está pensado para aventureros que les guste hacer senderismo por parajes espectaculares.

La Primera Guerra Mundial: El Frente Francés

El viaje de la 1ªGuerra Mundial es un viaje de temática histórica que empezamos con el centenario de lo que entonces se llamó la Gran Guerra (1914). Ésta, que comenzó siendo un conflicto europeo, se trasladó rápidamente a otras naciones. Por ello se le denominó Guerra Mundial. Este conflicto llegó desde la antigua Europa a los nuevos territorios europeos repartidos por el mundo (colonias africanas, asiáticas o países que obtendrían tras la guerra la Independencia como Australia y Nueva Zelanda) y a algunas naciones nuevas, sea el caso de EEUU.

Ruta 61: La carretera del Blues

En el viaje de la Ruta del Blues, podremos recorrer los casi 1700 km que miles de afroamericanos recorrieron en busca de la libertad y de una vida mejor. Abandonaban las tierras de trabajo establecidas en Lousiana, Alabama, Mississippi y a veces con nada en los bolsillos, otras con una guitarra o una harmónica en sus manos, decidían cambiar su suerte dirigiéndose al norte, en busca de una nueva oportunidad.

Berlín: Tras los pasos de la historia

En este itinerario, nos adentraremos en la historia que vivió la capital prusiana durante el s. XX. Un viaje histórico para entender mejor el por qué del auge del nazismo y la Segunda Guerra Mundial. Además de toda su historia posterior, con el alzamiento del muro de Berlín y su final derrocamiento a finales de siglo, para empezar el s. XXI como una de las ciudades más anárquicas y atractivas del mundo. Se trata de un itinerario de 5 días en los que podremos aprender la historia más reciente de la capital alemana, desde la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias hasta la división de la ciudad y el país y la posterior caída del Muro en 1989.

Burdeos vs Rioja

Vive la historia del mundo enológico visitando 2 de las regiones vinícolas más importantes del Mundo, Burdeos en Francia y Rioja en España. En este tour de una semana descubriremos los secretos del vino de Burdeos, sus diferentes regiones y la gastronomía local. Después continuaremos hacia Rioja donde descubriremos la uva tempranillo de la Rioja Alta y Rioja Alavesa.